viernes, 24 de julio de 2009

Ueto Aya sera Atom

Photobucket

El estreno de la próxima película de Astroboy o como se le llama a esta película Atom, tiene a muchos fans, incluyendo a mi, al pendiente de cualquier noticia que salga sobre esta película que me recuerda mi niñez, no por los efectos por que no existían en esa época, si no por que revivir a Astroboy y darle su tratamiento para que aparezca una vez más en nuestra época en la pantalla grande, en verdad me tiene muy emocionado y más ahora con el anuncio que se acaba de dar.

Se había especulado quien sería la persona que le prestaría su voz para darle vida a la de Atom y el día de hoy nos enteramos que sera ni más ni menos que Ueto Aya quien se de a la difícil tarea de hacer la voz de nuestro personaje favorito. Me tomo por sorpresa que ella fuera la voz de Atom pero creo que es una decisión muy acertada, ahora solo falta esperar unos cuantos meses para poder escuchar y ver esta película así que no te la pierdas por nada si te gusta Astroboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario