martes, 11 de agosto de 2009

Incendió su casa e intentó suicidarse por figuras de Gundam

Photobucket

La afición del otaku parece no tener límites, aunque creo que muchos de nosotros calificaríamos el siguiente comportamiento como estúpido, ustedes dirán.


Un chico de 29 años de nombre Yoshifumi Takabe, empleado de una fábrica y residente de la ciudad de Kansai fué arrestado por la policia ya que fué el responsable de haber incendiado su propia casa de dos pisos apenas el día de ayer.

Según los reportes, Yoshifumi roció toda su casa con queroseno para después prenderle fuego con un encendedor alrededor de las 2:30 p.m., pero lo peor es que su intención además de iniciar el siniestro era suicidarse ya que el mismo estaba bañado también de queroseno, aunque resulto ileso ya que finalmente logró escapar.

Pero la historia no termina allí, y es que su madre de 55 años también se encontraba en dicha casa, aunque afortunadamente también logró escapar sin ningún daño.

Finalmente la policia reportó que el sospechoso dijo haber querido suicidarse porque su madre había tirado varios de sus ‘valiosos’ modelos plásticos de Gundam.

1 comentario:

  1. OMG. Qué fuerte. Lo que hace la afición... O la estupidez.
    Cha... En Japón sí que son frikis xD Yo no me habría intentado suicidar :B yo me habría enojado con mi madre a más no poder y seguramente le habría dejado de hablar xD Pero bueno...
    Ah, sí. Soy la hermana de Katy ^^

    ResponderEliminar